Continuamos hacia a la MiniTransat 2017
falta poco más de medio año para que se de la salida de la Mini Transat 2017 en la cual estoy inscrito. El camino hasta aquí no ha sido un camino de rosas desde aquel verano de 2012 en que me hice con el Pogo 1 ALFIN… Pero aquí estamos con energías renovadas, con unas ganas inacabables e infinitas de navegar y correr tan emblemática regata!
Y es que en 5 años ha pasado de todo lo que puede pasar, casi dos años pasaron desde que traje el barco de Pollença hasta que hice mi primera regata de la Classe Mini en 2014. Luego ha venido el trabajo de ir poniendo al día un barquito de esta clase y con un presupuesto más que ajustado….
La verdad es que he disfrutado muchísimo, tanto como he aprendido de las lecciones que se han ido presentando. Éstas han sido la mejor escuela… una vez Anna C. nos dijo a Guille C. y a mí que el Mini es una gran escuela, qué gran verdad encerraban estas palabras! Nunca me había yo enfrentado a problemas semejantes en condiciones parecidas. Si tuviera que resumir lo aprendido hasta ahora, diría que he aprendido a priorizar bajo «presión».
Pero bueno me voy dejando de filosofía y doy paso a la cuestión crucial: el PRESUPUESTO. Acabo de añadir una opción de DONATIVO en el blog que comparte mi aventura Mini con mi trabajo. Y es que ha llegado un pùnto en que es necesario preparar al máximo el barco, cualquier elemento tiene que ser revisado y renovado si no va a poder cumplir con su cometido.
Así que me encuentro ahorrando hasta el último euro que gano para poder pagar el coste de la aventurita atlántica.
Cualquier donativo que me puedan hacer va a ser bien recibido y bien invertido en el proyecto, mucho hay que hacer con el mínimo presupuesto. Otro desafío dentro del desafío 😉